Consulta del Modelo Educativo 2016.

Dentro de las aulas de la Universidad Pedagógica Nacional, se llevó a cabo la Primer Consulta del nuevo Modelo Educativo 2016. Una propuesta implantada por el Gobierno de la República desde julio de este año por el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño. La jornada fue impartida a las áreas centrales del personal de planeación jurídica, servicio profesional docente, programas educativos, niveles educativos y sindicatos pertenecientes a la educación básica de Coahuila, los maestros de diferentes niveles escolares participaron en la primera reunión denominada Consulta del Modelo Educativo 2016, la cual se realiza a petición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de manera simultánea en diferentes Estados del país, con la finalidad de conocer los puntos de vista de quienes están al frente de las aulas.

Directorio

Extensiones

Sitios de interés

Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa

Teléfono: (844) 410 5724, 414 4876, 410 5664, 410 1604

Moctezuma y Luis Gutiérrez sin número

Saltillo, Coahuila. C.P. 25000, Zona Centro.

Comentarios y/o sugerencias a informatica@iddie.edu.mx

El contenido de este sitio web es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos.